futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-encontraria-en-cristiano-ronaldo-el-remplazo-a

PSG: Encontraría en Cristiano Ronaldo el remplazo a Kylian Mbappé en 2022

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé en saludo
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé en saludo | EFE
Al-Khelaïfi sueña con tener a los dos últimos grandes referentes del balompié en sus filas: Messi y CR7
2021-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lo hecho por el PSG este verano fichando a Lionel Messi ha vuelto todo lo que parecía imposible en posible. Ahora, el proyecto 'galáctico' parisino buscará encontrar a los dos máximos referentes del balompié moderno en un solo equipo. 

De acuerdo a algunos medios españoles, Al-Khelaïfi, dueño del Paris Saint-Germain, no se conformaría con tener al astro argentino en su equipo y buscaría traer a Cristiano Ronaldo en una metodología similar a lo que hizo con La Pulga una vez termine su contrato con la Juventus en 2022. 

Cristiano y Messi en un partido de Champions League

Ante la inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid el próximo verano a coste cero (al ver terminado su contrato), sería CR7 su reemplazo en busca de tener la plantilla más potente del futbol europeo y posiblemente una de las delanteras más potentes de la historia, con Messi, Neymar y Ronaldo. 

Serán cuatro meses en los que las piezas se terminen de acomodar. Tanto Mbappé como Cristiano terminan contrato en 2022 y a partir del 1 de enero pueden negociar con cualquier otro club, pero también podrían verse renovados por sus actuales equipos. Todo lo determinará el tiempo y lo que suceda el primer semestre de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: LA PULGA ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ CON EL PSG