futbol.futbol_internacional.internacionales.antonio-rudiger-en-duda-con-real-madrid-para-derbi-ante

Antonio Rüdiger, en duda con Real Madrid para derbi ante Atlético

Antonio Rüdiger, en duda con Real Madrid para derbi ante Atlético de Madrid
Antonio Rüdiger intercambia opiniones con sus compañeros | 'X' @ToniRuediger
El defensa sufre una fuerte contusión con hematoma en el muslo izquierdo
drivera
Comparte en:

En la mañana del viernes, el defensa alemán del Real Madrid, Antonio Rüdiger, se sometió a pruebas médicas en la ciudad deportiva del club blanco, luego de sufrir una fuerte contusión con hematoma en el muslo izquierdo durante el encuentro contra el Getafe.

Aunque los resultados confirmaron que no hay daño en la rodilla izquierda, su participación en el derbi liguero del domingo ante el Atlético de Madrid está en duda.

Rüdiger, quien cayó lesionado a los 37 minutos del partido frente al Getafe tras un choque con el inglés, Mason Greenwood, intentó continuar jugando a pesar de los dolores, pero finalmente tuvo que ser sustituido en el descanso.

Antonio Rüdiger abandonó el campo de juego por lesión

La primera exploración descartó lesiones graves, lo que alivió los temores iniciales, especialmente después de las lesiones de rodilla sufridas por los centrales Èder Militao y David Alaba en esta temporada.

Antonio Rüdiger es atendido por sus compañeros

Las pruebas realizadas en la mañana del viernes confirmaron el diagnóstico inicial de una "fuerte contusión con hematoma en el muslo izquierdo". Según fuentes ibéricas, la participación de Rüdiger en el derbi del domingo no está descartada, pero su presencia dependerá de su capacidad para recuperarse en los próximos dos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LO GRANDE! COLO COLO RECIBE A ARTURO VIDAL CON UNA PRESENTACIÓN 'MAJESTUOSA'