futbol.futbol_internacional.internacionales.arsenal-willian-regreso-pasado-de-peso-a-la-pretemporada

Arsenal: Willian regresó pasado de peso a la pretemporada

Premier League: Willian regresa pasado de peso a la pretemporada con Arsenal
Willian durante el mundial del 2018 | IMAGO7
El brasileño recibió críticas luego de que luciera 'pancita' en un partido amistoso
2021-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los jugadores que no disputaron la Copa América, Copa Oro, Eurocopa o cualquier otra competencia internacional regresaron a la actividad con sus clubes, uno de ellos fue el brasileño Willian, a quien se le vio un poco pasado de peso.

En redes sociales se viralizó una imagen durante un partido de pretemporada, en la que el exfubtolista del Chelsea luce una 'pancita', por lo que los aficionados gunners criticaron el aspecto físico del extremo brasileño. 

Willian pasado de peso 

Además, fue mayormente críticado, ya que la temporada pasada llegó al Arsenal y sigue sin desplegar su mejor versión futbolisitica como la que mostró en el Chelsea, por lo que tras unos días de vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos y evidentemente unos kilos de más, lo tacharon en redes sociales por su poco profesionalismo y mal cuidado de peso.

Incluso, otro de los aspectos más importantes a destacar del evidente sobrepeso del astro brasileño es que su principal función y una de sus mejores virtudes en la cancha es la velocidad, misma que podrá verse afectada por su actual estado físico. 

Por último, según información de algunos medios ingléses, Wilian llegó pesando entre 85 y 90 kilos, sin embargo, no es al primero que le pasa, ya que en otras pretemporadas, algunos jugadores como Jovic o Isco se presentaron tras las vacaciones con peso encima, por lo que se espera que el brasileño regrese a su mejor forma. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: RAÚL JIMÉNEZ PRESENTÓ LA NUEVA PLAYERA DEL WOLVERHAMPTON