futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-el-barcelona-presento-su-segundo-jersey-para-la

LaLiga: El Barcelona presentó su segundo jersey para la temporada 2021/22

LaLiga: El Barcelona presentó su segundo jersey para la temporada 2021/22
Pedri luciendo el nuevo uniforme del Barcelona | TWITTER: @FCBarcelona_es
El club blaugrana usará un uniforme lila como visitante la siguiente temporada
2021-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La nueva temporada del futbol español está a la vuelta de la esquina y el Barcelona sigue en la boca de todos con su diseño del jersey de local para la temporada 2021/22, sin embargo, ahora fue turno de la equipación de visitante, ya que el conjunto catalán utilizará un jersey de color lila en sus juegos fuera de casa. 

En la presentación del uniforme estuvieron como protagonistas algunas figuras del equipo como Piqué, Pedri y De Jong, luciendo de esta forma el uniforme púrpura, que curiosamente es el resultante al combinar los uniformes tradicionales del club, mismos que serán utilizados para la primera equipación. 

Aunque el jersey de local fue criticado por los fans e incluso por las propias reacciones de los jugadores, en esta ocasión, tal parece que fue bien recibido, además de que este uniforme hace homenaje al cuadro femenil del Barcelona, ya que el propio club lo indicó en redes sociales con este mensaje: "Hoy hacemos historia porque hace 50 años ellas hicieron historia", comentó el club español en redes sociales. 

 

Presentación del nuevo uniforme del Barcelona

De esta forma, no solamente será un homenaje al cuadro femenino del FC Barcelona, también se hace alusión al empoderamiento femenino y a la importancia que está tomando actualmente el futbol femenil, aunque será utilizado por el cuadro varonil. 

Por último, el Barcelona posiblemente estrenará esta equipación en su primer juego como visitante de la temporada, esto en la Jornada 2 de La Liga cuando enfrenten al Atlethic de Bilbao en el Nuevo San Mamés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: EL REAL BETIS PRESENTA SU NUEVA CAMISETA PARA LA TEMPORADA 2021/22