futbol.futbol_internacional.internacionales.arturo-vidal-defendio-a-cristiano-ronaldo-y-lanzo-un

Arturo Vidal defendió a Cristiano Ronaldo y 'lanzó un dardo' para Erik Ten Hag y Jorge Sampaoli

Arturo Vidal defendió a Cristiano Ronaldo y 'lanzó un dardo' para Erik Ten Hag y Jorge Sampaoli
Arturo Vidal defendió a Cristiano Ronaldo y 'lanzó un dardo' para Erik Ten Hag y Jorge Sampaoli | INSTAGRAM: @kingarturo23oficial | @cristiano
El futbolista chileno comentó que fue injusta la forma en que salió CR7 del Manchester United
2023-09-24 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Las discrepancias entre Cristiano Ronaldo y el entrenador Erik Ten Hag llevaron al sorprendente traspaso del astro portugués desde el Manchester United al Al-Nassr de Arabia Saudita. Esta decisión generó críticas hacia el técnico neerlandés, ya que excluyó al goleador del equipo antes de su llegada. En medio de la actual crisis del Manchester United, Arturo Vidal ha hecho comentarios en defensa de CR7.

Cristiano Ronaldo salió del United por diferencias con Ten Hag

Durante una transmisión en vivo, el futbolista chileno aprovechó la ocasión para comparar a Ten Hag con Jorge Sampaoli, el entrenador con el que tuvo un altercado notable tras su salida del Flamengo. Respondiendo a una pregunta de uno de sus seguidores, Vidal expresó su desacuerdo con la salida de Cristiano Ronaldo del Al-Nassr y respaldó al destacado jugador portugués por su traspaso del Manchester United.

Arturo Vidal con la Selección de Chile

"Este entrenador cometió un error. ¿Cómo puedes dejar marchar a Cristiano Ronaldo? Así es como estos tipos actúan. Es por eso que, en ocasiones, los entrenadores recién llegados cometen errores monumentales. No sé qué estarán pensando. Sacar a Cristiano, que era el máximo goleador, no tiene sentido. Los jóvenes son complicados", comentó el chileno en relación a CR7 y Ten Hag.

Vidal comparó a Ten Hag con Sampaoli al enfatizar "los jóvenes son complicados", haciendo referencia a las tensiones que experimentó con el entrenador argentino. El Rey Arturo mostró su apoyo a Cristiano Ronaldo por su partida del United, la cual tuvo lugar a principios de 2023 y resultó en su incursión en el fútbol saudí.

Cristiano Ronaldo en su 2da etapa con el Manchester United

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALEXIA PUTELLAS PIDE TOLERANCIA CERO ANTE CASOS COMO EL DE LUIS RUBIALES CON JENNI HERMOSO