futbol.futbol_internacional.internacionales.arturo-vidal-sobre-cr7-y-messi-no-hay-comparacion-leo-es

Arturo Vidal sobre CR7 y Messi: 'No hay comparación, Leo es de otro planeta'

Vidal y Messi en el Barcelona
Vidal y Messi en el Barcelona | EFE
El jugador del Inter de Milan recordó la buena relación que mantiene con Messi
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Arturo Vidal no existe punto de comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, especialmente por la buena amistad que tiene con el argentino y porque compartieron vestidor durante su estancia en el Barcelona

"No hay comparación, Leo es de otro planeta. Muchas cosas de las que vivimos juntos se quedarán en mi corazón, nuestra amistad durará para siempre", declaró Vidal en entrevista para Corriere dello Sport, además de que deseó que Messi tome la mejor decisión para su futuro. 

"Espero que esté feliz y que tome su decisión con el corazón. (Sobre la posibilidad de jugar juntos de nuevo) No lo sé, veremos. Yo estoy aquí", comentó. 

Arturo Vidal en partido con el Inter de Milan

El chileno aseguró que su salida del club blaugrana a que las cosas cambiaron en el interior, pero que decidió fichar por el Inter de Milan por el proyecto ambicioso de Antonio Conte.

"En Barcelona estaba bien: había un gran grupo, con compañeros que ahora son más amigos. Cuando uno está feliz quiere quedarse donde está. Luego las cosas cambiaron y decidí venir aquí. 

"Quiero volver a ganar el Scudetto y mi sueño es ganar la Champions. Estoy aquí sobre todo por Conte. Aquí hay un proyecto serie y un entrenador que siempre quiere ganar. Este grupo lo tiene todo para ganar cosas importantes", aseguro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: RONALD KOEMAN REVELÓ QUE LIONEL MESSI FUE BANCA POR MOLESTIAS