futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-vuelve-a-la-seleccion-de-portugal-tras

Cristiano Ronaldo vuelve a la Selección de Portugal tras superar Covid-19

Cristiano Ronaldo en un partido con la Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo en un partido con la Selección de Portugal | AP
El delantero luso abandonó la última convocatoria cuando dio positivo por coronavirus luego de haber enfrentado a Francia
2020-11-05 | EFE
Comparte en:

Cristiano Ronaldo, después de abandonar la última convocatoria nacional a la mitad tras su positivo por Covid-19, volvió este jueves a la lista de la Selección de Portugal, que también incluye a João Félix del Atlético de Madrid y a Francisco Trincão del Barcelona, pero de la que se cayó Pepe, capitán del Porto debido a una lesión.

El seleccionador luso, Fernando Santos, reveló en rueda de prensa la convocatoria para el amistoso contra Andorra y los partidos de Nations League contra Francia y Croacia, una lista que incluye por primera vez a los delanteros Paulinho del Sporting de Braga y Pedro Neto del Wolverhampton.

Cristiano Ronaldo en un partido internacional ante Francia

Pepe, que tiene una lesión en el pie izquierdo, se cayó de la convocatoria, de la que también salieron respecto a la última lista Bruno Varela (Vitória de Guimarães), Sequeira (Sporting de Braga), Daniel Podence (Wolverhampton), Rafa Silva (Benfica) y André Silva (Eintracht Frankfurt).

Además de João Félix y Trincão, de la LaLiga hay dos jugadores del Granada, el portero Rui Silva y el defensa Domingos Duarte, y el mediocentro William Carvalho, del Betis.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALES: GARETH BALE VOLVIÓ A SER CONVOCADO PARA LA FECHA FIFA

Portugal juega el día 11 un amistoso contra Andorra en el Estadio da Luz de Lisboa, donde recibirá después a la selección de Francia, el día 14, en un partido de clasificación para la Nations League y finalizarán el camino a dicha competición en Croacia, el día 17.

Portugal lidera el grupo 3 con 10 puntos, los mismos que Francia, por lo que el duelo entre ambas selecciones en Lisboa puede ser decisivo.