futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-con-asistencia-del-mexicano

Héctor Herrera: Con asistencia del mexicano, Atlético empató con Lokomotiv en Champions

Atlético de Madrid en festejo de gol
Atlético de Madrid en festejo de gol | EFE
Los colchoneros igualaron 1-1 con el equipo ruso durante la Jornada 3 de la competición
2020-11-03 | EFE
Comparte en:

El Atlético de Madrid no pasó  del empate ante el Lokomotiv Moscú (1-1) en un partido en el que el equipo colchonero disfrutó de suficientes ocasiones para marcar, especialmente en la segunda parte, que fue un auténtico asedio.

Marcó primero Giménez, pero los rusos empataron poco después desde el punto de penalti tras una mano innecesaria de Herrera y revisada por el árbitro con el VAR. El conjunto de Diego Pablo Simeone mejoró mucho con la entrada de Koke tras el descanso.

Suárez volvió a la punta del ataque tras un partido de descanso y le acompañó Joao Félix, que ya había sido el mejor de su equipo hace un año en este mismo estadio.

Los rusos repitieron el mismo once que puso contra las cuerdas hace una semana al Bayern Múnich con Smólov, que jugó la pasada temporada varios meses cedido en el Celta, y Zé Luís, recién fichado del Oporto, como jugadores más adelantados.

Giménez disipó las dudas iniciales con un gol de delantero centro. Decidió quedarse en las inmediaciones del área tras un córner, el mexicano Herrera lo vio en el primer palo y le puso un centro medido que éste remató haciendo imposible la estirada del portero local. (min.18)

Fue un espejismo, ya que, poco después, Herrera cometió un penalti al tocar el balón con el brazo derecho un centro desde la derecha en una acción en la que el esférico le dio en esa zona de rebote. El árbitro recurrió al VAR, acudió a la banda a revisar la jugada y señaló los once metros, no sin antes amonestar a Luis Suárez. Miranchuk engañó a Oblak y vuelta a empezar (1-1). (min.25)

Atlético de Madrid vs Lokomotiv

La delantera visitante apenas entraba en juego. Correa fue el único que logró inquietar a Guilherme a la media hora con un disparo al larguero tras un buen pase de Suárez.

El astro portugués tuvo el segundo gol en sus botas en el minuto 58. Recibió el balón de Lodi, armó la pierna y se sacó de la chistera un magnífico disparo que exigió a Guilherme la parada de la noche.

El resto del partido fue un ejercicio de impotencia visitante. Lo intentaron los pupilos de Simeone de jugada y de balón parado. Sin suerte.

Suárez estuvo a punto de consumar la heróica en el descuento tras un buen pase de Félix, pero una vez más se adelantó Guilherme. Al uruguayo le faltó velocidad, como durante toda la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: EL DT MEXICANO TIENE OFERTAS PARA DIRIGIR EN ESPAÑA, MLS Y JAPÓN