futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-cae-ante-athletic-de-bilbao-y-pierde

Atlético de Madrid cae ante Athletic de Bilbao y pierde la oportunidad de superar al Barcelona en LaLiga

Atlético de Madrid cae ante Athletic de Bilbao y pierde la oportunidad de superar al Barcelona en LaLiga
Atlético de Madrid cae ante Athletic de Bilbao y pierde la oportunidad de superar al Barcelona en LaLiga | INSTAGRAM: @athleticclub
Gorka Guruzeta y Nico Williams pusieron al conjunto vasco a dos puntos de puestos de Champions
2023-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Atlético de Madrid sufrió una derrota ante el Athletic Club, perdiendo la oportunidad de superar al Barcelona en LaLiga. Gorka Guruzeta y Nico Williams anotaron en una destacada actuación del Athletic, asegurando la victoria 2-0 en San Mamés.

Athletic Club venció 1-0 al Atlético de Madrid

El Atlético, posiblemente afectado por el corto descanso tras su enfrentamiento con el Lazio en Champions League, se vio superado por un Athletic que desaprovechó numerosas ocasiones en la primera mitad.

A pesar de las múltiples oportunidades desaprovechadas por el Athletic en la primera mitad, Guruzeta abrió el marcador en la segunda mitad, seguido por un impresionante disparo de Nico, sellando el 2-0. Con esta victoria, el Athletic se acerca a dos puntos de las posiciones de la Liga de Campeones, ocupadas precisamente por el Atlético, que ve escapar la posibilidad de acercarse al liderato de LaLiga.

Nico Williams selló la victoria

A pesar de una primera mitad dominada por el Athletic, el arquero del Atlético, Jan Oblak, evitó múltiples goles, mostrando un desempeño destacado. El Athletic, por otro lado, celebró su 125 aniversario con una actuación enérgica, demostrando su fortaleza en la segunda mitad y asegurando la victoria ante el Atlético de Madrid.

Gorka Guruzeta anotó el 1-0 del partido

Con la derrota, los comandados por Diego Simeone se quedaron en la cuarta posición al tener 34 unidades. Por otro lado, la victoria impulsó al conjunto vasco a consolidarse en la 5ta posición al contar con 32 unidades.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SHOHEI OHTANI ENCABEZA LOS CONTRATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA, ¿QUIÉNES LE SIGUEN?