futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hugo-sanchez-excompanero-del-atletico-lanza

Hugo Sánchez: Excompañero del Atlético lanza ataque; 'el peor compañero, traicionero, desleal'

Señalan a Hugo Sánchez de 'traicionero y desleal'
Señalan a Hugo Sánchez de 'traicionero y desleal' | MEXSPORT
Rubén Cano declaró que el 'Pentapichichi' es egocéntrico y por eso no tiene amigos en Madrid
2023-06-28 | HUGO AXEL GARCÍA | Twitter: @vaquervivor
h.garcia
Comparte en:

Hugo Sánchez habló recientemente sobre lo difícil que fue su estadía en el Atlético de Madrid, donde de acuerdo a sus palabras vivió los "tres peores meses de mi vida", ya que era constantemente atacado por la prensa y la afición colchonera.

Ahora, un excompañero de Hugol en el Atlético de Madrid respondió a las palabras del mexicano y en redes sociales arremetió en su contra señalando que es una persona 'traicionera y desleal'. 

"Hugo Sánchez es la peor persona que tuve como compañero en todos los equipos que jugué... traicionero y desleal como no conocí a ningún otro. No dejo amigo ni en el Atlético ni en el Madrid..ni debe tener en México y lo digo por que el primer año casi convivimos y ayudamos mucho", señaló Rubén Cano, exdelantero colchonero. 

Hugo Sánchez señaló que vivió los tres peores meses de su carrera

Cano fue un personaje que militó en el Atlético de Madrid de 1976 a 1982 y compartió banquillo con el 'Pentapichichi' en el cuadro colchonero.

Además, el excompañero de Hugo Sánchez también señaló a la esposa del futbolista, a quién acusó de querer ver perder al equipo cuando su esposo entraba de suplente y no era considerado en la titularidad. 

Cano declaró que Hugo era una persona sin amigos

"Tan mal persona que cuando íbamos a jugar afuera las esposas se juntaban a jugar a las cartas o bingo... y si él entraba de suplente la mujer festejaba los goles del contrario... y quería y demostraba que quería que el Atlético perdiera... eso hizo que nos distanciáramos", sentenció Cano.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - HUGO SÁNCHEZ SOBRE SU INICIO EN ATLÉTICO DE MADRID: 'FUERON LOS PEORES MESES EN MI VIDA'