futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-exfiguras-de-laliga-ven-a-los

Atlético de Madrid: Exfiguras de LaLiga ven a los colchoneros como campeones

Luis Suárez celebrando un gol a favor del Atlético de Madrid
Luis Suárez celebrando un gol a favor del Atlético de Madrid | EFE
Mascherano, Forlán y Luis García admitieron que Luis Suárez y Marcos Llorente han sido claves en el éxito colchonero
2021-05-20 | PAOLA HERRERA
Comparte en:

LaLiga llega a su fin y organizó bajo el título “Gran desenlace de una liga que sí es Súper”, un encuentro virtual con ocho de sus embajadores, ex estrellas del futbol mundial, para hacer un análisis sobre este final trepidante en el que hasta la última jornada se decidirá el campeón de Liga, puestos europeos y descensos. 

Todos coincidieron en que el gran favorito para llevarse el título es el Atlético de Madrid. “El campeón será el Atlético de Madrid. Esta liga ha sido tan competitiva que la hemos disfrutado. Es un premio y un refuerzo a todo el trabajo que han estado llevando todos estos años, lo merecen”, explicó Luis García ex futbolista del Barça, Atlético de Madrid y Puebla

Diego Forlán también cree que serán los de Simeone los próximos campeones. “Quiero y creo que va a ganar el Atlético de Madrid. Va a ser un partido complicado, pero el Atleti es sólido. Fueron años de transición y hoy se están viendo los resultados”, expresó el uruguayo, doble bota de oro con el Atlético de Madrid y Villarreal

Jugadores del Atlético de Madrid festejando un gol a favor

Los embajadores de la liga española reconocen que el Atlético de Madrid ha sido el gran beneficiado con la marcha de Luis Suárez del Barcelona. “El Atlético ha hecho una gran elección a la hora de seducirlo para que siga en España. Sabíamos de su capacidad goleadora, su jerarquía, fue un impacto muy grande sobre todo para quienes tuvimos la oportunidad de jugar con él”, enfatizó Javier Mascherano, ex futbolista del Barça.

Frédéric Kanouté (ex del Sevilla), Luis García y Javier Mascherano coinciden en que el gran protagonista de esta temporada es Marcos Llorente. “Ha hecho una temporada soberbia, espectacular, cambiando su posición y explotando en la ofensiva. Llorente nos ha sorprendido a todos”, concluyó Kanouté al referirse al futbolista español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MASCHERANO: 'KUN AGÜERO SERÍA UN GRAN FICHAJE PARA EL BARCELONA'