futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-sigue-enrachado-y-ahora-remonta-al

Atlético de Madrid sigue enrachado y ahora remonta al Valencia

Luis Suárez festeja su gol ante Valencia
Luis Suárez festeja su gol ante Valencia | EFE
Los madrileños se impusieron 3-1 en el Wanda Metropolitano y tienen una cómoda ventaja en la cima de la tabla
2021-01-24 | AP
Comparte en:

Atlético de Madrid no saca el pie del acelerador en la Liga de España. Los colchoneros remontaron para doblegar este domingo 3-1 al Valencia y así enlazar su séptima victoria consecutiva, consolidándose en la cima del certamen al entrar en la segunda mitad de la temporada.

Luego de un soberbio remate lejano del volante serbio Uros Racic puso en ventaja al Valencia a los 11 minutos, el Atlético no se rinde en el empeño por conquistar su primer título de la liga desde 2014.

João Félix, Luis Suárez y Ángel Correa anotaron los goles para concretar la segunda remontada seguida del Atlético, que restableció la diferencia de siete puntos sobre su escolta Real Madrid y con un partido pendiente. El equipo de Diego Simeone le saca 10 puntos de ventaja al Barcelona, tercero en la clasificación.

 

 

Félix emparejó por los rojiblancos con un acrobático remate de derecha tras un tiro de esquina a los 23 minutos de juego.

Suárez firmó el tanto de la remontada con una gran jugada de equipo, en la que recibió la asistencia de Félix a los 54. El delantero uruguayo resolvió con un tiro cruzado para alcanzar a Youssef En-Nesyri del Sevilla en la cima de la tabla de goleadores con 12 conquistas.

Jugadores del Atlético festejan ante los naranjeros

Correa selló la victoria al anotar tras una incursión a profundidad de Marcos Llorente al 72'.

“Estamos bien, estamos luchando en cada partido, mirando siempre al partido a partido y hay que seguir así, no podemos ver los puntos, no nos podemos deslumbrar, que después las cosas van mal”, dijo Félix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID GOLEÓ AL ALAVÉS Y MANTIENE DISTANCIA CON EL ATLÉTICO DE MADRID EN LA LIGA.