Previo al inicio del encuentro entre Espanyol y Barcelona de LaLiga, se reportó un atropellamiento masivo en los alrededores el RCDE Stadium. El incidente dejó varios heridos, aún sin una cifra oficial.

Atropello previo al derbi
Minutos antes de iniciar el compromiso de la Jornada 36 de LaLiga, una trifulca de aficionados se desató y un conductor atropelló a una multitud que arrojaba botellas y distintos objetos hacia su automóvil.
Un coche blanco intentaba pasar por las calles de Cornellá, pero un grupo de aficionados se plantó para agredirlo y negarle el paso. Ante ello, el conductor decidió ir de frente y llevarse a personas en su paso.
— el pipas (@TheBlones10) May 15, 2025
El partido se detuvo por unos minutos
La situación indignó a los aficionados que desesperadamente pidieron a la policía poner cartas en el asunto. En las gradas, los aficionados manifestaron su incomodidad y nerviosismo por lo sucedido, por lo que se detuvo el encuentro unos minutos para atender la situación.
El derbi representa mucha importancia para ambos equipos, pues en caso de que Barcelona se lleve la victoria, confirmarán el campeonato, mientras que Espanyol podría sellar su permanencia en la categoría.

Señora de la tercera edad conducía el vehículo
Según reportes, la versión que ha salido sobre los hechos indica que fue una señora de la tercera edad quien conducía el auto, sin embargo, entre la multitud, perdió el control del vehículo.
También te puede interesar: ¡Se queda en la Premier! Raúl Jiménez renueva contrato con Fulham




