futbol.futbol_internacional.internacionales.autoridades-refuerzan-seguridad-para-el-inglaterra-vs

Autoridades refuerzan seguridad para el Inglaterra vs Italia tras ataque a fans en Bruselas

Autoridades refuerzan seguridad para el Inglaterra vs Italia tras ataque a fans en Bruselas
Autoridades refuerzan seguridad para el Inglaterra vs Italia | Twitter @wembleystadium
La policía pidió a los aficionados denunciar cualquier situación sospechosa
2023-10-17 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Tras el ataque armado contra dos aficionados suecos en Bruselas, autoridades británicas decidieron reforzar la seguridad en el Estadio de Wembley para el partido de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 entre Inglaterra e Italia.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Eventos de Londres afirmó a los asistentes que pueden sentirse seguros con el operativo que se realizará, pues verán una "presencia policial muy visible".

Autoridades refuerzan seguridad para el Inglaterra vs Italia

"Dados los acontecimientos de ayer en Bruselas, los asistentes al partido pueden estar seguros de que verán una presencia policial muy visible. Los oficiales están ahí para garantizar que el evento transcurra de forma segura y brindar tranquilidad a los asistentes", se lee en el comunicado.

Además, el superintendente Gerry Parker, encargado de la seguridad el evento, aseguró que se ha trabajado desde hace semanas en el plan de seguridad para el partido y pidió a los asistentes denunciar a algún oficial si notan algo sospechoso.

Inglaterra e Italia se verán las caras este martes

“Hemos estado trabajando con nuestros socios, incluida la FA, en las semanas previas a este partido para garantizar que quienes asistan al área de Wembley disfruten de este partido.

"Asegúrese de llegar a tiempo al partido y permanezca atento durante todo el juego. Si ve algo sospechoso, avise inmediatamente a un oficial o a uno de los comisarios del partido para que se puedan tomar las medidas necesarias", mencionó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: POLICÍA BELGA MATA A PRESUNTO ASESINO DE DOS AFICIONADOS SUECOS EN BRUSELAS