Barcelona: Así reaccionó la prensa en España tras la eliminación blaugrana en Champions

REDACCIÓN RÉCORD
| 2020-08-14
Lionel Messi en lamento con Barcelona
Lionel Messi en lamento con Barcelona
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 14 Ago, 2020

Barcelona concretó una de las peores derrotas en su historia al quedar eliminados de la Champions League tras caer por 8-2 ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final y las reacciones en los principales medios deportivos de España no se hicieron esperar. 

Portada en el portal de Marca

Portada en el portal de Marca|MARCA

Algunos catalogaron como un fracaso histórico la goleada mientras que otros destacaron las palabras de algunos futbolistas como las de Gerard Piqué, quien hizo hincapié en que nadie en el cuadro blaugrana es indispensable.

Portada en el portal de Mundo Deportivo

Portada en el portal de Mundo Deportivo|Mundo Deportivo

Esta es la portada del Sport

Esta es la portada del Sport|SPORT

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MUNICH HUMILLÓ AL BARCELONA Y AVANZÓ A SEMIFINALES

Portada en el portal de El País

Portada en el portal de El País|EL PAÍS

Con un fatídico marcador con ocho goles en contra, el Barcelona se despidió de la Champions League al enfrentar a un Bayern Munich que no tuvo piedad al imponer su autoridad en el terreno de juego y se presenta como uno de los candidatos más sólidos para llevarse el campeonato.

El equipo blaugrana mostró la misma cara que en la recta final de la Liga, escaso juego en equipo y graves errores defensivos que le costaron caro.

Portada en el portal de Diario AS

Portada en el portal de Diario AS|AS

Mas sobre:

Notas Relacionadas