futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-brote-de-covid-19-en-la-plantilla-suman-siete

Barcelona: Brote de Covid-19 en la plantilla; suman siete positivos

Gavi durante un duelo con el Barcelona
Gavi durante un duelo con el Barcelona | AP
Ahora Dembélé, Umtiti y Gavi dieron positivo a coronavirus y ya se encuentran aislados en sus domicilios
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Llueve sobre mojado' para el Barcelona, pues los positivos por Covid-19 no terminan en la plantilla y el número de contagios subió a siete por las pruebas de Osmane Dembélé, Samuel Umtiti y Pablo Páez Gavira 'Gavi'.

"Los jugadores O. Dembélé, Umtiti y Gavi han dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", dio a conocer el club.

 

 

Recordemos que el Barcelona ya había informado sobre los primeros que habían dado positivo: Jordi Alba, Dani AlvesClement Lenglet y Alejandro Balde. Pero también tiene bajas por lesión como la de Memphis Depay, Ansu Fati, Pedri, Sergiño Dest, Sergi Roberto y Braithwaite.

Este domingo el Barcelona visitará al Mallorca en juego correspondiente de LaLiga y sólo cuenta con 10 elementos del primer equipo:  Marc-André ter Stegen, Neto, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García, Oscar Mingueza, Frenkie de Jong, Philippe Coutinho, Riqui Puig y Luuk de Jong. 

Dembélé durante un duelo con el Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: EQUIPO EUROPEO QUE MÁS MINUTOS DE JUEGO LE DA A SUS JUVENILES