futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-goleo-al-alaves-con-gran-exhibicion-de-messi

Barcelona goleó al Alavés con gran exhibición de Messi, Suárez y Griezmann

Jugadores del Barcelona celebran una anotación
Jugadores del Barcelona celebran una anotación | EFE
El cuadro blaugrana se llevó la victoria 4-1 en Camp Nou, donde homenajearon a los pilares del sextete
2019-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Barcelona se dio un festín en el Camp Nou y aprovechó para golear 4-1 al Deportivo Alavés, donde Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez fueron los pilares en la cancha. 

De principio a fin el cuadro blaugrana llevó los hilos del compromiso de la Jornada 18 de la Liga de España, y fue justo al minuto 14 cuando el francés Griezmann abrió el duelo con un disparo de pierna derecha pegado al poste. 

El mediocampista Arturo Vidal fue el responsable del 2-0. Al minuto 45, el chileno sacó un tremendo disparo cruzado de pierna derecha y dejó sin oportunidad al arquero Pacheco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA HOMENAJEÓ A LA PLANTILLA DEL SEXTETE EN CAMP NOU

Messi y Griezmann celebran un gol en Camp Nou

Para la parte complementaria continuó el dominio culé y Lionel Messi fue el encargado de ampliar la ventaja con un remate de parte interna desde afuera del área, el argentino colocó el balón pegado al poste. 

Luis Suárez puso cifras definitivas al minuto 75 por la vía del penalti. Pese a que Pacheco adivinó la dirección del balón, el uruguayo puso el esférico imposible para el guardameta. 

Gracias a la victoria el Barcelona llegó a 39 unidades y así continuar en la cima de la Liga de España. Por su parte el Deportivo Alavés se quedó en 19 puntos y se ubica en la posición 15.