futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-goleo-al-celta-de-vigo-con-un-hombre-menos-la

Barcelona goleó al Celta de Vigo con un hombre menos la mayor parte del juego

Lionel Messi en el partido del Barcelona
Lionel Messi en el partido del Barcelona | EFE
El Barca se impuso 0-3 y volvió a ganar en Balaídos después de cinco años
2020-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Barcelona se imposo con autoridad al Celta de Vigo por 0-3 en su segundo partido de LaLiga, a pesar de tener un hombre menos la mayor parte del juego. 

Barcelona se impuso al Celta de Vigo

El Barca no ganaba en la cancha del Celta desde hacía cinco años, siendo uno de los campos que más se le complicaba, sin embargo, esta vez bajo una intensa lluvia, los catalanes se fueron al frente en el marcador desde muy temprano. 

Ansu Fati marcó su tercer gol en lo que va de la campaña, luego de un pase con recepción dirigida que le dejó Coutinho para abrir la cuenta a los 11 minutos. 

 

 

La temoprana desventaja obligó al técnico celtista a mandar a la cancha a Néstor Araujo quien ingresó al 32' por José Fontan. 

El juego resultó muy ríspido por ambas partes y a los 42' Clement Lenglet recibió la segunda amarilla para dejar al Barca con uno menos para la segunda parte. 

Barcelona se impuso al Celta de Vigo

A pesar de la desventaja numérica, los catalanes resolvieron rápido y tras una gran jugada de Lionel Messi, Lucas Olaza empujó el balón dentro de su propia meta para el segundo en su contra al 51'. 

Ya para finalizar el encuentro caería la cereza en el pastel cuando Sergi Roberto remató un balón dentro del área sobre el tiempo suplementario para dejar cifras definitivas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA: APROBÓ EL REGRESO DE LOS AFICIONADOS EN TODAS LAS COMPETICIONES