futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-martin-braithwaite-podria-ser-baja-hasta

Barcelona: Martin Braithwaite podría ser baja hasta cuatro meses por lesión

Martin Braithwaite reacciona durante partido con el Barcelona
Martin Braithwaite reacciona durante partido con el Barcelona | EFE
El delantero recayó en un problema con su rodilla, no se descarta que pueda llegar al quirófano
2021-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Martin Braithwaite se ausentará del Barcelona por cuatro meses tras recaer en una lesión de rodilla, misma causa que lo obligó a abandonar el terreno de juego en agosto durante un partido de LaLiga 2021-22 contra el Getafe.

El periodista Gerard Romero aseguró que el futbolista sufre de problemas con el cartílago de su rodilla, por lo que estimó que la baja sería de tres a cuatro meses, dato que no confimró el club blaugrana debido a que el jugador estaba siendo sometido a pruebas médicas.

El Barça no tomará una desición definitiva sobre el tratamiento que llevará hasta el lunes,  no descartan que Martin pueda llegar al quirófano.

Braithwaite en juego con el Barcelona

Braithwaite era pieza clave para el estreno de los azulgranas en la Champions League, que disputarán el primer partido, este martes, en Fase de Grupos frente al Bayern Munich.

Ronald Koeman no tiene muchas opciones para pelear el encuentro, debido a que Dembélé, Kun Agüero y Ansu Fati aún no terminan su proceso de rehabilitación, el único disponible que se ha acoplado bien a la escuadra tras su reciente fichaje es Memphis Depay

Entre la desgracia, el debut de Luuk de Jong podría estar cerca. Cuando ingresó al club, hace unos días, no se contaba con él para ser titular pero debido a estos acontecimientos podría estrenarse como una opción inicial frente al Bayern.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: RONALD KOEMAN ACUSÓ A LAPORTA DE FILTRAR INFORMACIÓN A LA PRENSA