futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-memphis-depay-se-iria-al-napoli-de-italia-al

Barcelona: Memphis Depay se iría al Napoli de Italia al final de la temporada

Memphis Depay ha visto sus minutos reducidos
Memphis Depay ha visto sus minutos reducidos | AP
El delantero holandés ha perdido la titularidad con Xavi Hernández y podría ser moneda de cambio al final del torneo
2022-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los hombres que llegaron para ser referentes en esta temporada 2022 fue el delantero holandés Memphis Depay, quien firmó por un par de temporadas sin opción de renovación con el club.

Sin embargo, no ha sido del todo el futbolista que la gerencia esperaba, pero bajo el mando de Xavi Hernández ha comenzado a recuperar su nivel futbolístico y eso ha vuelto nuevamente a poner al delantero en la mira de varios clubes.

Y uno de los equipos que aparentemente están pujando más fuerte por hacerse de los servicios del holandés es el equipo italiano del Napoli, quien sabe que al final de la temporada perderá a Lorenzo Insigne y podría ser un recambio importante en el club.

Depay no ha tenido la regularidad en los últimos partidos

El contrato de Memphis Depay está hasta el año 2023, sin opción a renovación por parte del club o del jugador, pero en este fin de año futbolístico ambas partes se van a reunir para definir cuál será el futuro del '9' del Barcelona.

Por lo que ahora se desconoce cuál va a ser la situación que viva el futbolista holandés, por lo menos hasta que termine la temporada 2021-22 de la liga española.

Barcelona ha elevado su nivel en las últimas semanas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PEDRI SOBRE MESSI: 'OJALÁ ALGÚN DÍA REGRESE A SU CASA, EL BARCELONA'