futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ousmane-dembele-recibio-el-alta-medica-y

Barcelona: Ousmane Dembélé recibió el alta médica y jugaría vs Eibar

Ousmane Dembélé durante un duelo con el Barcelona
Ousmane Dembélé durante un duelo con el Barcelona | AP
Ronald Koeman decidió convocar al delantero francés para el duelo en el Camp Nou de LaLiga
2020-12-29 | EFE
Comparte en:

El regreso del delantero Ousmane Dembélé tras tres semanas de baja es la principal novedad en la lista de convocados del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, para el partido de LaLiga que el conjunto blaugrana disputará este martes frente al Eibar en el Camp Nou. 

Dembélé ha recibido el alta médica al estar recuperado de la lesión en los isquiotibiales del muslo de la pierna derecha que se hizo el pasado 5 de diciembre en el partido frente al Cádiz. 

En el capítulo de bajas, destaca la ausencia de Leo Messi, con molestias en el tobillo derecho. El capitán blaugrana cuenta con el permiso del club para alargar sus vacaciones en Argentina y completar allí un tratamiento de rehabilitación, antes de volver a la actividad después del encuentro frente al Eibar.  

También se pierden el partido por lesión Sergi Roberto, Gerard Piqué y Ansu Fati, mientras que Jordi Alba es baja por sanción, puesto que vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido de LaLiga contra el Valladolid. 

En total, el técnico Ronald Koeman ha convocado a 21 futbolistas para el duelo frente al Eibar: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID: DIEGO COSTA RESCINDIÓ SU CONTRATO CON EL CLUB COLCHONERO