futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-philippe-coutinho-sera-operado-el-sabado-por

Barcelona: Philippe Coutinho será operado el sábado por lesión de rodilla

Philippe Coutinho en un partido con el Barcelona
Philippe Coutinho en un partido con el Barcelona | EFE
El futbolista brasileño será intervenido quirúrgicamente del menisco externo de la rodilla izquierda
2021-01-01 | EFE
Comparte en:

El atacante del Barcelona, Philippe Coutinho, será intervenido este sábado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió en el último partido del año ante el Eibar, según informaron los servicios médicos del club catalán.

La intervención correrá a cargo del doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los médicos del Barça y, una vez finalizada la misma, el club informará del tiempo de baja aproximado que estará el jugador.

Philippe Coutinho saliendo de un partido por lesión

Además, esta es una de las peores lesiones que se pueden sufrir en la rodilla, así lo indicó recientemente el doctor Pedri Ripoll. "Es una lesión muy importante, de las más importantes que puede sufrir una rodilla, ya que el menisco externo es el principal elemento protector del cartílago", comentó Ripoll.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: REPRESENTANTE DE HAALAND DESMIENTE NEGOCIACIONES CON EL CLUB BLAUGRANA

Mientras, los jugadores del Barcelona volvieron estar tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras disfrutar de dos días y medio de fiesta, para empezar a preparar el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Huesca.