futbol.futbol_internacional.internacionales.memphis-depay-puede-el-holandes-llegar-al-barcelona-en

Memphis Depay: ¿Puede el holandés llegar al Barcelona en el mercado invernal?

Memphis Depay en acción con Lyon
Memphis Depay en acción con Lyon | EFE
El capitán del Lyon podría abandonar la Ligue 1 para llegar al Barca, equipo con el que ya tuvo contacto
2020-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Memphis Depay estuvo cerca de llegar al Barcelona como el tan anhelado refuerzo en la delantera que los blaugranas esperaban tras la salida de Luis Suárez; sin embargo, problemas económicos impidieron el fichaje del holandés aunque las puertas no se cierran para un posible fichaje en el mercado invernal. 

De acuerdo a CBS Sports, fuentes cercanas al jugador no descartan un movimiento en enero pues de esperar al verano Depay saldría gratis rumbo a Cataluña tras un acuerdo verbal ya apalabrado.

Memphis Depay en acción con Lyon

Serían cinco millones de euros los que Lyon pediría al Barca por Memphis en enero; sin embargo, el buen paso del Olympique en la Ligue 1 esta temporada sería otra de las trabas, pues el equipo de Rudi García planea pelearle el título liguero al PSG y Lille hasta la última jornada.

El Olympique Lyon consiguió una victoria incontestable el pasado miércoles frente al Nantes (3-0) y ocupa el liderato de la Ligue 1 sobre el París Saint-Germain y el Lille.

Depay, en la agenda de grandes clubes europeos, aseguró hace unas semanas que pese a los rumores,  su mente está "al cien por cien" en el Lyon y que no quiere pensar en su futuro para no desconcentrase.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: MARIO BALOTELLI ANOTÓ EN SU DEBUT CON EL MONZA EN LA SERIE B

"Tenemos un gran equipo, un gran colectivo. No sé qué pasará más adelante, pero soy un jugador, un capitán, y lo más importante es ganar partidos y trabajar. Si pienso en el futuro puede que me desconcentre.

"Por ahora, estoy concentrado al cien por cien en el Lyon", señaló en rueda de prensa, y sobre el interés del Barcelona, dijo: "No puedo decir nada sobre eso, hay muchos clubes interesados, pero ahora mismo estoy aquí".