futbol.futbol_internacional.internacionales.bartomeu-el-var-no-esta-dando-la-talla-ha-favorecido-a

Bartomeu: 'El VAR no está dando la talla; ha favorecido a algunos equipos'

Josep Maria Bartomeu,presidente del Barcelona
Josep Maria Bartomeu,presidente del Barcelona | EFE
El presidente del Barcelona se dijo insatisfecho con el videoarbitraje tras el regreso del parón
2020-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

Josep Maria Bartomeu,presidente del Barcelona, consideró este domingo, tras la victoria de su equipo en Villarreal (1-4) que el VAR no ha sido de la utilidad que se esperaba, siendo el Real Madrid el equipo que en más polémicas se ha visto envuelto con varios penales dudosos marcados a favor y otros no señalados en contra.

"El VAR no está dando la talla que todos queríamos. Desde que ha pasado el post confinamiento ha habido muchos partidos que no ha sido equitativo y ha favorecido al mismo, y muchos equipos se han visto desfavorecidos. El VAR debe ayudar al árbitro, durante los últimos partidos todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR", dijo Bartomeu a Movistar+.

Luis Suárez celebrando su anotacion

Además, el dirigente blaugrana añadió que "no hay ninguna duda" de que el delantero argentino Leo Messi "seguirá en el club".

"No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LALIGA: BARCELONA GOLEÓ AL VILLARREAL Y SE MANTIENE EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

"Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con LaLiga; luego vendrá la 'Champions'. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo", agregó el presidente del Barcelona.