Bayern Munich aleja a Alphonso Davies de Real Madrid

Bayern Munich aleja a Alphonso Davies de Real Madrid
Bayern Munich aleja a Alphonso Davies de Real Madrid | X: @AlphonsoDavies
La directiva de lo bávaros ha tenido reuniones con los representantes del futbolista canadiense
aspindola
Comparte en:

El fichaje de Alphonso Davies con Real Madrid podría no darse en el próximo periodo de fichajes de verano. El lateral canadiense por ahora tiene contrato vigente hasta 2025 con Bayern Munich, a pesar de lo cual se ha dicho que está en el rada de Los Merengues para la siguiente temporada. 

El canadiense durante un partido de Bundesliga

En ese contexto, el secretario técnico del club bávaro, Christoph Freund, no descartó una renovación y aseguró que ya han sostenido pláticas con los representantes del jugador. "Hay conversaciones que se están desarrollando bien y son muy abiertas. Veremos que sale de ellas en las próximas semanas. Una renovación del contrato no es improbable", dijo Freund en declaraciones citadas por medios alemanes

Según el canal Sky, se espera que las negociaciones concretas comiencen en próximos días, ya que, por ahora, las diferencias se centran en el salario. El jugador pide 20 millones de euros anuales, mientras que el club le ofrece entre 11 y 13 millones. A pesar de ello, el directivo aseguró que el jugador canadiense está contento en el club. 

Davies en celebración de gol

"Phoenzie está a gusto en Múnich y en el Bayern. No tengo para nada sensaciones negativas", aseguró Freund. Davies tiene contrato con el Bayern hasta 2025, pero con una renovación, cualquier interesado (como Real Madrid) tendrá que pagar lo que pida el club alemán al final de la temporada para que el canadiense deje la Bundesliga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS SE CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE CLUBES 2025 TRAS LA ELIMINACIÓN DEL NAPOLI EN CHAMPIONS

Davies en festejo con Harry Kane