Ex del Real Madrid aconseja a Feyenoord vender de inmediato a Santiago Giménez

Ex del Real Madrid aconseja a Feyenoord vender de inmediato a Santiago Giménez
Santiago Giménez, delantero del Feyenoord | X: @XaviSol_
Santi Giménez suma 24 anotaciones esta temporada con el Feyenoord
fvillalobos
Comparte en:

Desde que llegó al viejo continente la carrera de Santiago Giménez ha ido en constante crecimiento y en su segunda temporada jugando con el Feyenoord, ya se le ha vinculado con varios equipos de ligas top en Europa.

Santiago Giménez está en su segunda temporada en Europa

El pasado mercado invernal el nombre de ‘Santi’ inclusive llegó a sonar para reforzar el Real Madrid y a pesar de que solamente fueron rumores, Rafael van Der Vaart, exjugador Merengue ya lo tiene en el radar y aconseja al Feyenoord venderlo cuanto antes.

"Si alguien ofrece 20 o 25 millones de euros, entonces hay que deshacerse de él. Todo esto debería ser un objetivo si realmente eres tan bueno. Si alguien quiere pagar mucho dinero por él, hazlo de inmediato”, mencionó Rafael.

Rafael van der Vaart a su llegada al Real Madrid

Actualmente el precio de Santiago Giménez ronda loa 50 millones de euros de acuerdo a cifras de Transfermarkt, pero el multicampeón en Países Bajos recomienda al Feyenoord venderlo si llega una oferta por menos de la mitad, pues a pesar de ser uno de los mejores jugadores de la Eredividisie, van der Vaart no confía mucho en él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA INCREÍBLE FALLA DE CRISTIANO RONALDO EN EL AL NASSR VS AL AIN DE LA CHAMPIONS ASIÁTICA​

"Tengo muchas dudas. Una vez dije que me disipó las dudas cuando estaba realmente bien. Pero incluso después de este gol (contra Heracles) no pensé que jugara muy bien”, concluyó.

Santi también fue vinculado a la Serie A