Santiago Giménez anota gol con Feyenoord por segundo partido consecutivo

Santiago Giménez anota gol con Feyenoord por segundo partido consecutivo
Santiago Giménez tras su gol ante Heracles | TWITTER: @Feyenoord
El delantero mexicano llegó a 21 goles en la temporada actual de Eredivisie
d.estrada
Comparte en:

En el duelo entre Feyenoord y Heracles Almelo, correspondiente a la Jornada 25 de la Eredivisie, Santiago Giménez, por primera vez en el año, marcó gol en partidos consecutivos. Al minuto 40 del primer tiempo, el exjugador de Cruz Azul colaboró en la victoria de su equipo por marcador de 3-0.

En medio de una mala racha, el artillero mexicano parece que poco a poco recupera su nivel mostrado en su primera campaña en Europa. Y es que tras acumular cinco duelos en la liga de Países Bajos sin marcar, 'Bebote' ya ligo dos partidos con tantos.

Santiago Giménez puso el 2-0 ante Heracles

Al minuto 40 del partido entre Feyenoord y Heracles Almelo, Giménez puso el 2-0 en el marcador tras definir con éxito un mano a mano. Tras un gran desmarque del mexicano, Mats Wieffer mandó un trazo largo, el cual recibió Santiago sin marca.

Con una recepción efectiva y dirigida hacia el arco rival, 'Bebote' condujo y tras aproximarse al área chica remató con la parte interna de su pie izquierdo y venció al arquero rival, Michael Brouwer.

 

 

Desde diciembre de 2023, Giménez no había anotado goles en partidos consecutivos. En aquella racha, el mexicano ligó tres juegos con al menos una diana en Eredivisie. Cabe resaltar que al inicio de la campaña, Giménez sumó ocho partidos seguidos con gol en la liga de Países Bajos.

Santiago Giménez llegó a 21 goles en la Eredivisie 23-24

En la temporada actual, entre Eredivisie, Champions League, Europa League y KNVB Beker, el canterano de Cruz Azul tiene 24 goles y cinco asistencias en 33 partidos jugados.

FEYENOORD GOLEÓ 3-0 AL HERACLES ALMELO

Con goles de Yankuba Minteh, Santiago Giménez e Igor Paixao, el cuadro de Rotterdam goleó 3-0 al Heracles Almelo y se consolidó en la segunda posición de la Eredivisie con 59 puntos, seis más que Twente, quien marcha en tercero.

Sin embargo, el paso del PSV Eindhoven mantiene al cuadro de Arne Slot a 10 puntos del liderato con nueve jornadas por disputarse.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CHECO' PÉREZ ASUME LA CULPA TRAS EL INCIDENTE EN BOXES CON FERNANDO ALONSO EN EL GP DE ARABIA SAUDITA

Los números de 'Santi' ante Heracles