futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-cayo-por-escandalosa-goleada-en-su-vista

Bayern Munich cayó por escandalosa goleada en su vista al Hoffenheim

Bayern Munich cayó frente al Hoffenheim
Bayern Munich cayó frente al Hoffenheim | EFE
El campeón de Europa sufrió su segunda derrota desde que Flick tomó las riendas de equipo
2020-09-27 | EFE
Comparte en:

Tres días después de conquistar la Supercopa de Europa, el Bayern Munich cedió sus primeros puntos en la Bundesliga, al perder por 4-1 contra el Hoffenheim, el único equipo que ha sido capaz de derrotar a los bávaros desde el 7 de diciembre.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, echó mano de las rotaciones tras el duelo ante el Sevilla y de cara a la Supercopa alemana del próximo miércoles frente el Borussia Dortmund. Flick, incluso, corrió el riesgo de empezar sin Robert Lewandowski, en cuya posición empezó jugando Joshua Zirkzee. 

Bayern Munich cayó frente al Hoffenheim

El Bayern se apropió de la pelota desde el comienzo ante un Hoffenheim que defendía de forma disciplinada y agresiva y que cuando recuperaba el balón lanzaba ataques rápidos y peligrosos.

El gol de la ventaja para el Hoffenheim, sin embargo, no llegó directamente en un contragolpe sino en un saque de esquina, en el minuto 16, que Bicarrzik prolongó de cabeza al segundo poste dejando sin opción a Manuel Neuer.

Bayern Munich cayó frente al Hoffenheim

El segundo llegó en uno de ellos en el minuto 24. Un rebote, tras un duelo cerca de la línea central entre Benjamin Pavard y André Kramaric, le cayó a Dabbur que se encontró con el camino libre para llegar al área y marcar.

El descuento llegó en el 36, con un gran remate desde fuera del área de Joshua Kimmich.

Bayern Munich cayó frente al Hoffenheim

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO ANOTÓ SU PRIMER GOL DE LA TEMPORADA CON NAPOLI

Luego entraron Lewandowski, Goretzka, Kingsley Coman y Jaman Musiala por Zirkzee, Pavard, Sané  y Tolisso y con ello se esperaba que la última media hora fuera una andanada ofensiva del Bayern pero en un contragolpe, que culminó Kramaric con un buen remate, el Hoffenheim logró el tercero en el 77.

Al final llegó el cuarto con un penalti, cometido por Neuer contra Bebou en un contragolpe, y marcado por Kramaric que, con cuatro goles en dos jornadas, encabeza la tabla de goleadores de la Bundesliga.