futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-goleo-al-bielefeld-y-es-sublider-de-la

Bayern Múnich goleó al Bielefeld y es sublíder de la Bundesliga

Thomas Müller luego de anotar el cuarto gol del Bayern
Thomas Müller luego de anotar el cuarto gol del Bayern | EFE
La noche goleadora la protagonizaron Müller y Lewandowski con un doblete cada uno
2020-10-17 | EFE
Comparte en:

El Bayern Múnich logró una victoria sin sobresaltos ante el Arminia Bielefeld 4-1, con dos goles de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski.

El primer gol lo marcó por Thomas Müller al minuto 8. Niklas Süle había metido un balón largo que Lewandowski prolongó de primera para dejar al delantero alemán en el área de cara a la portería.

Müller intentó primero pasar la pelota a Kingsley Coman. Un defensa alcanzo a interceptar el pase, pero el rebote le quedó a merced y marcó a placer.

Robert Lewandowski en la victoria del Bayern Múnich

En el minuto 26, Lewandowski marcó el segundo, a centro de Goretzka desde la derecha, con un remate desde el borde del área. 

Antes del descanso, artillero polaco hizo el tercero para el Bayern con un remate dentro del área a pase de Müller. La pelota pegó en un defensa y descolocó por completo a Ortega.

El partido ya estaba sentenciado y en la segunda parte el cuadro bávaro empezó como había terminado la primera. En el minuto 49 Lewandowski remató contra el larguero y en el 51, a centro de Lewandowski, Müller hizo el cuarto con un remate desde el borde del área pequeña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BORUSSIA VENCIÓ AL HOFFENHEIM Y LUCHA LA CIMA DE LA BUNDESLIGA

El Bielefeld marcó en un contragolpe en el minuto 59 por medio del japonés Ritsu Doan.

Con este resultado, El Bayern Múnich es sublíder de la Bundesliga y ya se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid en la Champions League.