futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-vencio-al-salzburgo-y-sello-su-pase-a

Bayern Munich: Venció al Salzburgo y selló su pase a Octavos de Final como líder

Muller y Lewandowski en festejo ante Salzburgo
Muller y Lewandowski en festejo ante Salzburgo | EFE
Con 12 puntos de 12 posibles, Bayern siguió con la racha de la temporada anterior ganando todos sus partidos
2020-11-25 | EFE
Comparte en:

Bayern se impuso este miércoles por 3-1 al RB Salzburgo con lo que sella su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y se asegura el primer lugar del grupo gracias al empate entre el Atlético de Madrid y el Lokomotuiv.

Con 12 puntos de 12 posibles el Bayern siguió la racha de la temporada anterior en la que ganó todos los partidos de la Liga de Campeones.

No obstante, el Bayern tuvo dificultades en la primera parte y en la segunda tuvo que jugar en inferioridad numérica desde el minuto 67 por expulsión de Marc Roca con doble amarilla, en el debut del español en la máxima competición europea.

Leroy Sané en acción con Bayern Munich

El Bayern seguía buscando llegar con centros al área. En uno de ellos Lewandowski, rodeado de contrarios, la tocó atrás para que Müller soltara un disparo de zurda desde la media luna. El meta Cican Stankovic paró a medias y el rebote lo aprovechó Lewandowski para marcar a placer.

El Salzburgo lo había hecho casi todo bien pero se fue al descanso por debajo en el marcador y en la segunda parte pronto encajaría el segundo.

Leon Goretzka, tras recuperar un balón en el centro del campo, jugó con Kingsley Coman quien soltó un remate desde el borde del área que pegó en el pie de Maximilian Wöber y se fue al fondo de la red.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARADONA: ESTADIO DEL NAPOLI CAMBIARÁ DE NOMBRE EN HONOR A SU FIGURA HISTÓRICA

Tras la expulsión de Marc Roca el Bayern hubiera podido verse bajo presión pero poco después, en el 68, Leroy Sané marcó el tercero con un remate de cabeza a centro de Coman desde la banda izquierda.

El Salzburgo tuvo buenas llegadas después. La mejor en el minuto 70 cuando Manuel Neuer tuvo una parada gigante ante Mwepu. En el 73 llegó el descuento, por intermedio de Berischa a pase Christensen que aprovechó una pérdida de balón de Sané.