futbol.futbol_internacional.internacionales.biglia-recordo-emotivo-me-gusto-ver-de-nuevo-la-final

Biglia recordó emotivo: 'Me gustó ver de nuevo la Final del Mundial 2014'

Lucas Biglia en acción con Argentina
Lucas Biglia en acción con Argentina | EFE
El mediocampista fue clave para Sabella en el arribo de Argentina a la Final de Brasil 2014
2020-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La cuarentena en Italia sirvió a Lucas Biglia para poder recordar algunos pasajes de su carrera, como la Final del Mundial de Brasil 2014, partido que rememoró emotivo pese a que el resultado no terminó siendo el favorable ante Alemania.

"Estuve viendo los partidos repetidos del Mundial 2014 de la Selección Argentina. No voy a negar que hasta me gustó ver de nuevo la final. Reviví todos los momentos que pasamos en la previa, el contexto era ideal", recordó el contención argentino en entrevista para FM 94.7.

 

 

"El Mundial es impredecible, a veces llegas siendo el mejor, pero te terminas yendo primero. Salir segundo te ayuda a crecer y a ponerte en el parámetro de lo que se logró. Disfruto mucho de ver el gol de Messi contra Irán. Lo mismo el partido con Nigeria, que fue cuando debuté en el Mundial. En la final fue una fiesta la previa del partido, fue muy emotivo y me dio mucho orgullo", añadió Biglia.

El mediocampista de 34 años vivió su segunda temporada en Milan, equipo en reconstrucción al que Biglia considera pronto volverá a ser de los 'gigantes' del Viejo Continente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿POR QUÉ TECATITO CORONA NO LLEGÓ AL BARCELONA?

Lucas Biglia en acción con Argentina