futbol.futbol_internacional.internacionales.boca-juniors-edinson-cavani-en-la-orbita-xeneize-para-la

Boca Juniors: Edinson Cavani, en la órbita xeneize para la próxima temporada

Edinson Cavani durante un duelo con el Manchester United
Edinson Cavani durante un duelo con el Manchester United | EFE
El deseo del uruguayo de volver a América ayudaría en las negociaciones con un Cavani que finaliza contrato en verano
2021-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La travesía europea de Edison Cavani estaría por terminar, siendo Manchester su último destino en el Viejo Continente con miras a un grande de Sudamérica: Boca Juniors

De acuerdo a diversos medios argentinos, el cuadro xeneize ya habría tenido contactos con el ariete uruguayo de 34 años, teniendo en la negociación su simpatía por los colores azul y oro una de las mayores ventajas, además de las platicas que ya habrían existido Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca.

Edinson Cavani durante un duelo con el Manchester United

Y es que el paso de Cavani por Manchester United no ha sido como los seguidores de los Red Devils habían soñado, pues su capacidad goleadora no ha sido la misma que lo llevó a convertirse en el romperredes histórico en París-Saint Germain.

El ariete tiene contrato con los escarlatas hasta el final de esta temporada, con opción para extenderlo un año más, cláusula que se podría disparar a partir del deseo del propio futbolista, situación que se ve lejana de momento, sobre todo por el deseo del charrúa de regresar cerca de su tierra.

"Boca es un gigante del mundo, a cualquier futbolista se le cruzaría jugar ahí. Hubo varios jugadores uruguayos por ahí. Siguiendo la historia de nuestro futbol despierta un poco la curiosidad", señaló Cavani en octubre de 2020 en entrevista con ESPN. "Veremos qué pasa en el futuro. Sería algo muy lindo poder jugar algún día en Boca", añadió aquel entonces.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS SUÁREZ ARREMETIÓ VS LUCAS VÁZQUEZ: '¿TE VAS A QUEJAR DESPUÉS DE LA LIGA DEL AÑO PASADO?'