futbol.futbol_internacional.internacionales.boca-juniors-marcos-rojo-sera-refuerzo-del-equipo

Boca Juniors: Marcos Rojo será refuerzo del equipo Xeneize

Boca Juniors: Marcos Rojo será refuerzo del equipo Xeneize
Marcos Rojo en juego con el Manchester United | EFE
Los preparadores físicos del zaguero del Manchester United lo aseguraron en redes sociales
2021-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Argentina ha sonado muy fuerte el rumor de la contratación de Marcos Rojo con Boca Juniors para la próxima campaña de la Liga de Argentina.

Sin embargo, todo eran rumores hasta que el equipo de preparación física encargado del zaguero, aún del Manchester United, develaron en redes sociales que el futbolista se convertirá en integrante de la plantilla Xeneize próximamente

"Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar co los entrenamitnos en BOCA. Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. P.D. Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca", se leyó en la página de Facebook de Castro Team Competition.

El contrato de Rojo con los Red Devils culmina en el próximo verano, y al no renovar, quedaría libre para negociar con Boca Juniors.

Se espera que el próximo lunes Rojo viaje a Buenos Aires para presentar exámenes médicos y ligarse por dos años al club Xeneize.

Rojo celebra con Lionel Messi un gol con la selección de Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS TEVEZ: "SOY EL ÚLTIMO GRAN ÍDOLO DE LA ÉPOCA DORADA DE BOCA JUNIORS"