futbol.futbol_internacional.internacionales.boca-juniors-se-queda-fuera-de-la-copa-libertadores-2024

Boca Juniors se queda fuera de la Copa Libertadores 2024

Boca Juniors se queda fuera de la Copa Libertadores 2024
Boca Juniors quedó fuera de Libertadores | MEXSPORT
Los finalistas del 2023 lo lograron clasificar pero jugarán la Copa Sudamericana
2023-11-27 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Boca Juniors se quedó fuera de la Copa Libertadores 2024. El Xeneize no logró sumar los puntos suficientes en la Tabla Anual y ahora se tendrá que conformar con disputar la Copa Sudamericana el próximo año.

Boca viene de perder la Final del torneo sudamericano hace menos de un mes ante el Fluminense. Ahora tendrá que esperar al menos hasta el 2025 para poder buscar su séptimo título y seguir extendiendo su récord.

Boca perdió la última final

El conjunto argentino necesitaba ganar su último partido y esperar algunos resultados. El Xeneize hizo su parte al vencer a Godoy Cruz en Mendoza, pero con la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, le dio el pase a Ciclón.

Boca tenía seis años consecutivos clasificándose, llegando a dos Finales, dos Semifinales y dos Octavos. La última vez que se quedó fuera del torneo fue en el 2017.

No se dieron los resultados

River Plate, Talleres, Rosario Central, San Lorenzo, el campeón de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia y el vencedor de la Copa de la Liga, serán los representantes de Argentina en la Copa Libertadores del 2024.

Jugará la Sudamericana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA INCLUYE A SANTI GIMÉNEZ EN LA ÉLITE DE EUROPA Y CHAMPIONS LEAGUE JUNTO CON MBAPPÉ Y HAALAND