futbol.futbol_internacional.internacionales.bolonia-elimina-a-inter-de-milan-de-la-copa-italia-en

Bolonia elimina a Inter de Milan de la Copa Italia en tiempo extra; Lautaro falló un penalti

Martínez en el momento de su penalti
Martínez en el momento de su penalti | AP
Con goles de Beukema y Ndoye, el equipo visitante avanzó a la siguiente ronda
2023-12-20 | AP
j.caamano
Comparte en:

 Lautaro Martínez erró un penal por el Inter y el bicampeón defensor quedó eliminado de la Copa Italia el miércoles al caer 2-1 ante el Bologna, que remontó para imponerse en tiempo extra en San Siro.

Bologna, que no gana este trofeo desde 1974, enfrentará a la Fiorentina en los cuartos de final. El cuadro toscano superó por penales al Parma de la segunda división la semana pasada.

Inter fue eliminado

Lautaro pudo haber dado al Inter la ventaja a los 64 minutos, pero vio atajado su tiro desde los 11 pasos por el arquero Federico Ravaglia, tras una mano del defensa Tommaso Corazza.

El argentino es el líder goleador de la Serie A, con 15 dianas en esta temporada. Sin embargo, ha fallado siete de 20 penales por el Inter.

Momentos del partido

El brasileño Carlos Augusto cabeceó tras un corner para que el Inter abriera el marcador en el segundo minuto del alargue.

Lautaro se marchó renqueando poco después. Había recibido tratamiento en el muslo izquierdo después del tiempo regular.

Bolonia avanzó

El atacante, campeón del mundo con Argentina, pareció llorar, mientras se cubría el rostro con una frazada en el banquillo.

Bologna dio la vuelta al encuentro con dos tantos en el último para de minutos, por parte de Sam Beukema y Dan Ndoye. En ambos, la asistencia fue de Joshua Zirkze

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXANDRE LETELLIER, PORTERO DEL PSG, SUFRE ROBO AL INTERIOR DE SU DOMICILIO