futbol.futbol_internacional.internacionales.borussia-dortmund-sebastien-haller-fue-detectado-con

Borussia Dortmund: Sebastien Haller fue detectado con cáncer testicular

Sebastien Haller fue detectado con el tumor en el testículo
Sebastien Haller fue detectado con el tumor en el testículo | AP
Un golpe muy duro recibió el cuadro alemán sobre su nuevo goleador
2022-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Borussia Dortmund recibió este lunes una mala noticia, después de que el delantero de Costa de Marfil, Sebastien Haller, haya sido confirmado con un tumor testicular, que puede ser cáncer.

Una decisión que ha provocado en un inicio la baja del ariete africano para atenderse y el cuadro alemán expidió un mensaje de apoyo a su nuevo jugador, quién venía a reemplazar a Erling Haaland, quien partió al Manchester City. 

El Dortmund desembolsó 31 millones de euros (31,5 millones de dólares), además de 3,5 millones de euros (3,6 millones de dólares) en posibles pagos posteriores, por marfileño de 28 años, informó el Ajax.

Haller iba a usar el número 9 que dejó Haaland

Haller anotó 34 goles para el Ajax el año pasado, incluyendo 11 en ocho duelos de la Liga de Campeones. Reflotó su carrera tras dos decepcionantes años con el West Ham de la Liga Premier inglesa.

Su tarea erá asumir la posición de centrodelantero de Halland luego que el noruego dejó al Dortmund para firmar con el Manchester City. Haller tendría la camiseta con el número 9 que Haaland utilizó las últimas dos campañas con el Dortmund.

Erling Halaand se fue del Dortmund al Manchester City

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MARCELO FLORES: REAL OVIEDO TIENE EN LA MIRA AL MEXICANO DEL ARSENAL