futbol.futbol_internacional.internacionales.brasil-vs-argentina-asi-reacciono-el-mundo-del-futbol

Brasil vs Argentina: Así reaccionó el mundo del futbol ante la suspensión del partido

Lionel Messi en lamento con Argentina
Lionel Messi en lamento con Argentina | AP
El partido fue detenido por una supuesta irregularidad en la llegada a Brasil de 4 jugadores argentinos
2021-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

Después de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil interrumpiera el partido entre Brasil y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores visitantes, algunas voces del futbol nacional e internacional se han pronunciado al respecto. 

Sergio 'Kun' Agüero, seleccionado recurrente de la Albiceleste, reaccionó incrédulo en redes sociales ante la irregular situación en Brasil

"¿Un comentario sobre esto ? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaaa", dijo el delantero del Barcelona.

La postura de Lionel Scaloni, director técnico de la selección de Argentina fue: "Tendría que haber sido una fiesta para todos, para disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Me gustaría que la gente de Argentina entienda que como DT tengo que defender a mis jugadores".  

Christian Martinoli, cronista del balompié nacional indicó que: "Política y futbol, dramáticamente tan ligados desde hace décadas. La pelota se volvió a manchar. Al final el tema es AFA contra Ministerio de salud de Brasil. Acá los jugadores brasileños no tienen nada que ver y esperan lo que FIFA dictamine".

 

 

El incidente ocurrió cuando transcurrían 5 minutos de juego en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, cuando fiscales sanitarios brasileños irrumpieron en el césped del estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ BRILLÓ EN GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS Y FINALIZÓ OCTAVO

Danilo y Neymar en lamento