Brian Fernández, exjugador de Necaxa y Morelia, cerca de llegar al Almirante Brown de Argentina

Brian Fernández, cerca de llegar al Almirante Brown
Brian Fernández, cerca de llegar al Almirante Brown | MEXSPORT
Fernández se encuentra sin equipo tras haber sido rescindido por Atlético Morelia en 2023
2024-01-20 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Brian Fernández, exjugador argentino de equipos como Atlético Morelia y Necaxa, está a detalles de ser nuevo jugador del Almirante Brown, club de la segunda categoría del futbol de Argentina.

De acuerdo con Cesar Luis Merlo, periodista especializado en fichajes, el atacante argentino cerrará su traspaso al Almirante durante la próxima semana y llegará como agente libre, apenas unos meses después de haber sido rescindido por Atlético Morelia.

Brian Fernández está cerca de llegar a Argentina

Brian Fernández fue presentado en agosto de 2023 como uno de los fichajes del Atlético Morelia para la temporada 2023-24. El futbolista argentino regresó a México después de haber atravesado un proceso de adicción.

Tan sólo el pasado 11 de septiembre, Fernández volvió a anotar en el balompié mexicano tras cuatro en cuatro años. La última vez que el argentino había anotado en México fue el 27 de abril del 2019 vistiendo la playera de Necaxa ante Rayados.

Brian Fernández en un duelo contra León

El argentino volvió a anotar tras 1597 días después en la victoria de Morelia ante La Paz, sin embargo, el club lo dio de baja al delantero por incumplimiento de contrato.

Cabe destacar que el jugador de 29 años fue separado del Portland Timbers de la MLS en el 2021 debido a que enfrentó temas de adicción, a los cuales se le sumaron más tarde otros temas extra cancha.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GREEN BAY PACKERS VS SAN FRANCISCO 49ERS RONDA DIVISIONAL: ¿A QUÉ HORA Y POR DÓNDE VER EN VIVO?

Brian Fernández fue rescindido por Morelia en 2023