futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-bayern-munich-derroto-al-friburgo-y-continua

Bundesliga: Bayern Munich derrotó al Friburgo y continúa como líder absoluto

Thomas Müller y Robert Lewandowski celebrando un gol conseguido
Thomas Müller y Robert Lewandowski celebrando un gol conseguido | EFE
Robert Lewandowski y Thomas Müller le dieron un complicado triunfo al cuadro bávaro de 2-1
2021-01-17 | EFE
Comparte en:

El Bayern se impuso este domingo por 2-1 ante el Friburgo, con goles de Robert Lewandowski y Thomas Müller, en un difícil partido en el que se encontró con un rival que intentó jugarle de igual a igual y que estuvo cerca del empate.

El Bayern se fue en ventaja pronto, en el minuto 7 con gol de Robert Lewandowski, en medio de una fase inicial que anunciaba lo peor para el Friburgo.

Rober Lewandowski tras notar el primer gol del Bayern

La jugada la inició Serge Gnabry con un desborde por la derecha antes de lanzar un centro que Thomas Müller recibió en la media luna para tocarla de primera al área donde Lewandowski definió desde corta distancia

Tras el gol, sin embargo, el Friburgo pareció recuperarse pronto del golpe y de la lesión de Santamaría y empezó a plantarle cara al Bayern incluso en lo relativo a la posesión de pelota.

Sin embargo, justo en una fase en la que el Bayern parecía cerca del segundo llegó el empate del Friburgo, marcado Niels Petersen, que acaba de entrar al campo, al rematar de cabeza un saque de esquina en el minuto 61.

Thomas Müller tras conseguir el segundo gol del Bayern

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOTTENHAM VENCIÓ AL SHEFFIELD UNITED Y REGRESÓ A PARTE ALTA DE PREMIER LEAGUE

Tras el empate el Bayern empezó a jugar un poco a la desesperada lanzando permanentemente centros al área y buscando remates de media distancia.

Uno de esos centros, lanzado desde la izquierda por Coman, trajo el segundo gol del Bayern en el minuto 74. Sané recibió la pelota y la tocó para Müller marcó con un remate de volea y finiquitó el partido a favor de los bávaros.