futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-bayern-termino-con-el-invicto-del-friburgo-y

Bundesliga: Bayern terminó con el invicto del Friburgo y 'descansa' como líder

Joshua Kimmich celebra resultado del Bayern Munich
Joshua Kimmich celebra resultado del Bayern Munich | AP
El marcador cerró 2-1 con goles de Goretzka y Lewandowski para Los Bávaros, y Hareber para Los Buitres
2021-11-06 | EFE
Comparte en:

El Bayern se impuso este sábado por 2-1 ante el Friburgo, que era el único equipo imbatido en la Bundesliga, con goles de Leon Goretzka y Robert Lewandowski, que le permiten asegurar el liderato al término de la undécima jornada.

El Bayern tuvo más posesión, más llegada y más ocasiones claras de gol pero en los últimos minutos, tras el descuento marcado por Jannick Haberer en el 93', el Friburgo tuvo una ligera esperanza de sacar al menos un punto.

La jugada del primer gol la inició Dayor Upamecano en la mitad de la cancha con un pase a Goretzka intentó jugar de pared con Thomas Müller. Tras un primer intento que fue cortado a medias por Philipp Leinhart, Müller le metió el balón al área a Goretzka que enfrentó en solitario a Flekke y definió sin problemas al 30'.

En la segunda parte el Bayern apretó y tuvo dos excelentes ocasiones en el 55, con un remate de Goretzka al poste, y en el 70, con un disparo de Serge Gnabry que se estrelló contra el cuerpo de Flekken.

En el 75' Lewandowski hizo el segundo para el Bayern. La jugada se inició con un desborde de Davies por la izquera que tiró un centro que prolongó Leroy Sané para que Lewandowski definiera en el segundo poste a puerta vacía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: TRIPLETE DE LEWANDOWSKI LLEVA AL BAYERN A OCTAVOS EN GOLEADA SOBRE BENFICA

Bayern Munich en acción frente al Friburgo