futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-continua-lider-de-la-bundesliga-tras

Bayern Munich: Continúa líder de la Bundesliga tras golear a Unión Berlín

Lewandowski celebrando con su compañeros un gol del Bayern
Lewandowski celebrando con su compañeros un gol del Bayern | AP
Con doblete de Robert Lewandowski el cuadro bávaro se impuso 5-2 y sigue con buena racha en liga
2021-10-30 | EFE
Comparte en:

Liderado de nuevo por Robert Lewandowski, el Bayern Munich se consoló de la goleada encajada días antes en la Copa contra el Borussia Mönchengladbach con un nuevo triunfo contundente en la Bundesliga, en el campo del Union Berlín (2-5).

El triunfo disipa fantasmas y consolida la fortaleza del conjunto de Julian Nagelsmann, rival del Barcelona en la Champions League, en la competición germana.

En veinte minutos el goleador polaco ya había encarrilado el triunfo en el Olímpico de Berlín. Abrió el marcador al cuarto de hora al transformar un penalti y, cinco después, anotó el segundo tras recibir un balón de Thomas Müller. Leroy Sané, pasada la media hora, pareció sentenciar el choque al batir otra vez a Andreas Luthe ,después de otro centro de Müller.

Robert Lewandowski celebrando la victoria del Bayern

Aún así, no alcanzó la tranquilidad el Bayern al llegar al descanso. Dos minutos antes del intermedio el Unión Berlín acortó distancias gracias a Niko Giesselmann, que aprovechó un pase del japonés Genki Haraguchi. El susto bávaro fue mayor porque el Unión llegó a marcar de nuevo, en la última acción de la primera mitad, pero el tanto fue anulado.

Müller y Coman celebrando un gol del Bayern

El Bayern respiró a la hora de partido con la diana del francés Kingsley Coman, aunque el equipo del suizo Uli Fischer volvió a responder gracias a Julian Ryerson para aprovechar el servicio de Kevin Behrens.

Fue Thomas Müller, en el minuto 79, el que redondeó la goleada del Bayern al definir una pelota procedente de Dayot Upamecano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: MANCHESTER CITY FUE CASTIGADO POR EL CRYSTAL PALACE