futbol.mexicanos_en_el_extranjero.erick-gutierrez-tuvo-minutos-en-la-remontada

Erick Gutiérrez: Tuvo Minutos en la remontada del PSV sobre el Twente

Jugadores del PSV festejando un gol a favor
Jugadores del PSV festejando un gol a favor | EFE
El PSV Eindhoven perdía desde el minuto 13, pero se repuso y sumó tres puntos muy importantes
2021-10-30 | EFE
isanchez
Comparte en:

Los dobletes del belga Yyorbe Vertessen y del brasileño Carlos Vinicius recondujeron al PSV Eindhoven, que remontó al Twente (5-2) para mantenerse como amenaza al Ajax, Erick Gutiérrez entró de cambio para ayudar a su equipo.

El cuadro de Roger Schmidt afrontaba en el Philips Stadium un encuentro clave. Tras perder el pasado fin de semana ante el Ajax carecía de margen de error para no descolgarse de la carrera por el título.

Se le puso la situación cuesta arriba al equipo de Eindhoven que a los trece minutos perdía cuando Michel Vlap puso por delante al Twente. Respondió con celeridad el equipo local que empató uno después con una buena definición de Vertessen tras recibir un pase de Marco Van Ginkel.

Jugadores del PSV festejando un gol a favor

El PSV, rival de la Real Sociedad en la Europa League, selló la remontada a la media hora gracias al israelí Eran Zahavi que aprovechó un servicio de Jordan Teze.

El Twente, que puja por un puesto europeo en la clasificación, consiguió alcanzar el descanso con el marcador igualado. Justo antes del intermedio un pase de Ricky Van Wolfswinkel fue llevado a la red por Ramiz Zerrouki.

Jugadores del PSV festejando un gol a favor

El empate lo deshizo al inicio de la segunda parte otra vez Vertessen con un tanto que tuvo que certificar el VAR. Después irrumpió Carlos Vinicius que anotó en el 58 y el 63 para redondear el reencuentro con el triunfo del PSV.

El equipo de Roger Schmidt se sitúa ahora a un punto del Ajax, que el domingo visita al Heracles para completar la undécima jornada de la Eredivisie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SOBRE SU RENOVACIÓN: 'FUE UNA SORPRESA; ES LO MEJOR QUE HE VIVIDO'