Se ahogó el grito de campeonato. Bayern Munich no logró confirmar su título de Bundesliga luego del empate 3 a 3 ante RB Leipzig. Los Bávaros tenían la victoria en la bolsa, pero una anotación de último momento por parte de Yussuf Poulsen arruinó el festejo del primer trofeo en el palmarés de Harry Kane.

Sorpenden a Bayern
Leipzig sorprendió a Bayern Munich desde el primer tiempo, con dos goles que dejaron a los de Vincent Kompany desconcertados. Benjamin Sesko y Lukas Klostermann fueron los autores de los primeros tantos.
Bayern Munich, con la ilusión de consumar el campeonato fue al ataque en la segunda mitad y encontraron dos anotaciones rápidamente. Eric Dier descontó y transcurrió un minuto para que Michael Olise empatara el marcador.

Leroy Sané puso a Munich de fiesta con su gol al minuto 83 para remontar el partido y convertirse en campeones de Bundesliga. Las cámaras apuntaron a Harry Kane, quien ya había bajado a la cancha a celebrar el primer título en su carrera. Fue hasta el 90+5 que Yussuf Poulsen consiguió el empate para sepultar la alegría.
Bayern es virtual campeón de Bundesliga
Los Bávaros son virtuales campeones, pues Bayer Leverkusen aspira máximo a 76 puntos, a los que llegó Bayern con este resultado. Sin embargo, los de Xabi Alonso tienen desventaja de 30 anotaciones en la diferencia de goles, por lo que todo apunta a que Harry Kane por fin será campeón.

También te puede interesar: Leroy Sané está cerca de renovar contrato con Bayern Munich