Carlo Ancelotti llenó de elogios a Jude Bellingham: "Es un regalo para el futbol"

Carlo Ancelotti llenó de elogios a Jude Bellingham
Carlo Ancelotti llenó de elogios a Jude Bellingham | AP
El técnico italiano destacó el gran momento que vive el futbolista inglés con el Real Madrid
2023-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Jude Bellingham es la actual figura del Real Madrid y no deja de demostrar partido tras partido la importancia que ha tomado en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, quien no tiene más que elogios para el futbolista inglés. 

Luego de la victoria por goleada 4-2 ante el Napoli, con la cual los Merengues aseguraron el liderato del Grupo en  Champions Leagueel estratega italiano destacó lo bien que está jugando actualmente Bellingham, por lo que no sorprende que los seguidores se rindan ante él. 

El inglés en acción contra Napoli

“Sorprende a todo el mundo, es un regalo para el fútbol. El entrenador del Madrid y la afición está encantado con él, pero creo que todo el mundo del fútbol está encantado de ver a un joven con este potencial y esta imagen positiva”, declaró Ancelotti. 

Por otra parte, consideró que en lo general, el grupo mostró buen nivel ante el Napoli, aunque consideró que tuvieron fallas en la parte baja. “A nivel de juego con balón lo hemos hecho bien, manejando la salida desde atrás. En el aspecto defensivo lo podíamos haber hecho mejor. Estuvimos ordenados, pero poco agresivos. Mostramos más energía en la última fase del partido”.

Bellingham en celebración de gol

Por último, celebró que Joselu tuvo la oportunidad de marcar gol, para que pueda crecer a partir de este punto en la producción ofensiva. "Ha hecho su trabajo. Yo no le pido a un delantero que marque goles siempre. Ha trabajado muy bien. Que marque goles es importante para él”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "BIENVENIDOS LOS MEXICANOS AL REAL MADRID": AFICIÓN SOBRE SANTI GIMÉNEZ

Bellingham durante el partido contra el Napoli