futbol.futbol_internacional.internacionales.carlo-ancelotti-sobre-la-derrota-del-real-madrid-en-el

Carlo Ancelotti sobre la derrota del Real Madrid en el Derbi Madrileño: 'La culpa es mía'

Carlo Ancelotti sobre la derrota del Real Madrid en el Derbi Madrileño: 'La culpa es mía'
Ancelotti habló sobre la derrota | AP
El entrenador del conjunto merengue aceptó la responsabilidad tras perder ante el Atlético de Madrid
2023-09-24 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Terminó el invicto del Real Madrid. Los merengues sufrieron su primera derrota de la temporada al caer ante el Atlético de Madrid en el Derbi Madrileño por marcador de 3-1. Tras la derrota el entrenador del conjunto merengue confesó que fue el culpable del resultado.

A pesar de que el Real Madrid logró tener el partido 1-1, los dirigidos por Diego Simeone lograron aprovechar la localía al anotar dos goles más y vencer a su más odiado rival. Sobre el resultado Carlo Ancelotti decidió elogiar a sus rivales.

Atleti venció a los merengues

“Hemos sido frágiles en nuestra área. No hemos sido contundentes. Se han adelantado 2-0 y han jugado el partido que querían, defendiendo bien y con transiciones rápidas. El Atlético sabe jugar muy bien así. Es uno de los mejores defendiendo".

Ancelotti habló del resultado

Asimismo, el entrenador italiano habló sobre la primera derrota del equipo, aceptando la responsabilidad. El resultado mandó al Real Madrid del primer lugar hasta el tercero por detrás del Barcelona y el Girona.

"Lo podía haber hecho mejor. es bastante claro. Cuando el equipo no hace los que tiene que hacer es mi responsabilidad, pero tengo la espalda muy larga. No hay problema. Tomarse la responsabilidad es lo mínimo. La culpa es mía. Estamos tristes y enfadados, pero hasta ahora lo habíamos hecho muy bien", finalizó el DT.

Real Madrid dejó de ser líder

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAPOLI NO PUEDE DE VISITA CON BOLOGNA Y REPARTEN PUNTOS