futbol.futbol_internacional.internacionales.cassano-exploto-contra-cristiano-ronaldo-siempre-ha-sido

Cassano explotó contra Cristiano Ronaldo: 'Siempre ha sido egoísta, no le importa si otros marcan'

Cristiano Ronaldo en el partido entre la Juventus y el Porto
Cristiano Ronaldo en el partido entre la Juventus y el Porto | AP
Cassano considera que Cristiano no es alguien que aporte al juego en equipo y que eso es un problema para la Juve
2021-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, criticó fuertemente el desempeño de Cristiano Ronaldo con la Juventus y lo calificó como un jugador egoísta dentro del campo de juego.

“Marca un gol por partido, pero le cuesta entender la idea de futbol que tiene Pirlo. Siempre ha sido un poco egoísta, le importa un comino que los demás marquen”, opinó Cassano en el canal Bobo TV.

“Es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol y eso hace que, en este momento, la situación se agrave. Pasan los años para todos y ello le pone en dificultades”, comentó Antonio Cassano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ REGRESÓ A LA CONVOCATORIA DEL BETIS TRAS SUPERAR EL COVID-19

Cristiano Ronaldo en el partido entre la Juventus y el Porto

“Si le pones a Xavi, Iniesta, Modric o Kroos por detrás te va a marcar 50 goles, pero en la Juve las ideas están cambiando y presentando un nuevo proyecto de juego”, dijo Cassano.

Cristiano Ronaldo comparte el liderato de goleo de la Serie A con Romelu Lukau con 16 tantos, pero el lusitano no la pasó bien en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, el cual perdió la Juventus 2-1 ante el Porto.