futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-keylor-navas-el-heroe-del-psg-frente-al

Champions League: Keylor Navas, el héroe del PSG frente al Barça; aseguró prensa francesa

Navas, Feliz tras atajar penalti a Messi
Navas, Feliz tras atajar penalti a Messi | EFE
Medios de Francia señalaron de factor clave al guardameta para que los parisinos avanzaran a 4tos de Final
2021-03-11 | EFE
Comparte en:

El portero Keylor Navas fue, para la prensa francesa, el gran héroe del París Saint Germain el partido frente al Barcelona en el que, con un empate 1-1 y gracias a la ventaja en la Ida, pudo calificarse para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

L'Équipe lo deja bien claro este jueves en su portada, en la que aparece la imagen del guardameta costarricense y un título a toda página: "El Mesías es Navas".

Keylor Navas festeja tras atajarle un penalti a Lionel Messi

El diario deportivo explica que el PSG, que se vio repetidamente en posición delicada ante el Barça, "se clasificó para los cuartos de final gracias en particular a las numerosas paradas de su portero, que detuvo sobre todo un penalti de Messi".

En páginas interiores, de nuevo el guardameta es el protagonista de un artículo de homenaje titulado "Gracias Navas", en español, en el que se destaca su prestación "enorme" con nueve paradas y, sobre todo, la del penalti de Messi.

Momento en que Navas detiene el penalti de Messi

Por eso no extraña que sea quien, con un 7 sobre 10, obtiene la mayor calificación de todos los jugadores del PSG, que globalmente se quedan con un 4.9, por debajo del aprobado. Es decir, por debajo de los 5.5 puntos que el periódico otorga al Barça.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: ARSENAL SALIÓ VICTORIOSO EN SU VISITA AL OLYMPIACOS