futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-lazio-empato-de-ultimo-minuto-ante-el

Champions League: Lazio empató de último minuto ante el Zenit

Felipe Caicedo y Andreas Pereira festejando el gol conseguido
Felipe Caicedo y Andreas Pereira festejando el gol conseguido | AP
El equipo italiano perdió la oportunidad de afianzar el primer lugar del Grupo F, aunque sigue invicto
2020-11-04 | EFE
Comparte en:

Lazio salvó este miércoles un punto ante el Zenit con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo en los últimos minutos, en un duelo en el que el equipo ruso mereció la victoria, pero que terminó 1-1.

Los locales marcaron primero y en la segunda parte estuvieron cerca de anotar el segundo, pero la entrada del delantero latinoamericano cambió un partido en el que los italianos habían echado de menos a su mejor goleador, Ciro Inmobile.

Aleksandr Yerokhin anotando el gol del Zenit

La primera media hora fue un querer y no poder del Zenit, que estaba muy necesitado de puntos tras perder los dos primeros partidos de Champions League.

El gol llegó en la primera jugada digna de tal nombre. El eterno Yuri Zhirkov, de 37 años, centró a la cabeza de Dzyuba, que remató con un hombro y después de varios remates el balón cayó en las botas de Yerokhin, que fusiló de media tijera a Reina al minuto 32.

Yerokhin estuvo a punto de sorprender de nuevo a Reina y minutos después, en la jugada del partido, una fulgurante incursión del joven Mostovói estuvo a punto de concretar la victoria local, pero su disparo pasó raspando el poste izquierdo defendido por el guardameta español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: KAI HAVERTZ DIO POSITIVO POR COVID-19

En los últimos minutos los italianos encerraron en su campo a los locales. Después de que Pereira pusiera a prueba a Kerzhakov, el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, logró el gol del empate al rematar de primera viniendo desde atrás un magnífico centro desde la derecha para sumar un punto en la Champions League.

Felipe Caicedo luego de empatar el partido