futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-lens-rescata-el-empate-ante-el-psv

Champions League: Lens reparte puntos con el PSV; Chucky puso un balón al poste

Lozano jugó 82 minutos con el PSV
Lozano jugó 82 minutos con el PSV | AP
El atacante mexicano jugó 82 minutos y se mantuvo participativo por la banda izquierda
2023-10-24 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Las esperanzas para el PSV del Chucky Lozano de clasificar a la fase de Octavos de Final de la Champions se agotan y cada vez son más irreales. Tras el empate ante el Lens, el equipo granjero es el último lugar del Grupo B con tan solo dos puntos en su cuenta.

PSV es el último lugar de grupo

El exjugador del Napoli se quedó cerca de marcar gol en este encuentro, ya que puso una pelota al poste y se quedó con las ganas de festejar el lo que pudo ser el primero para el equipo granjero.

El duelo comenzó con el intento por ambas escuadras de tener el control del balón desde los primeros instantes, así como reflejarlo, donde cuenta, el marcador, pero quizá por la obligación, los de casa inclinaban esa balanza, aunque no estuvieron exentos de sorpresas.

Los dos equipos mostraron su poder ofensivo hasta con variantes en el ataque, pero la falta de contundencia fue la principal causa de que el marcador no se moviera durante los primeros 45 minutos en la cancha del equipo francés.

El Lens es segundo de su grupo

El segundo asalto comenzó intenso y los granjeros aprovecharon para inaugurar la pizarra con primero por conducto del belga, Johan Bakayoko, al minuto 54 del tiempo corrido, para vencer al guardameta originario de la República del Congo, Brice Samba, con potente zurdazo que ponía el de la quiniela en el tanteador.

Los de casa reaccionaron al 65' con el francés Elye Wahi, quien de derecha igualó las cosas e hizo explotar las tribunas del inmueble, con lo que, a la postre, dejaría cifras finales. Por su parte, el 'Chucky' estuvo participativo, pero sin profundizar mucho y se fue sin gol en los 82 minutos que vio acción.

Para la cuarta fecha de la Champions League, este par de escuadras se volverán a ver las caras, pero ahora en suelo holandés el próximo 8 de noviembre.

El empate de Wahi en el segundo tiempo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: INTER DE MILAN VENCE AL SALZBURGO Y ES LÍDER DEL GRUPO D