futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-manchester-city-a-mantener-el-buen-paso

Champions League: Manchester City a mantener el buen paso ante el Borussia Mönchengladbach

Champions League: Manchester City a mantener el buen paso ante el Borussia Mönchengladbach
Jugadores del Manchester City celebran anotación ante Arsenal | TWITTER @ManCity
El conjunto dirigido por Pep Guardiola acumula 25 partidos sin perder en todas las competiciones
2021-02-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Manchester City lleva 25 partidos sin perder, 18 victorias seguidas en todas las competencias (13 en la Premier League) con la del domingo pasado (0-1) ante el Arsenal. El entrenador Pep Guardiola se ha mantenido fiel a su estilo y ha levantado del barro un equipo desdibujado, sin confianza, y sobre todo sin puntería.

"Hoy jugamos un partido de futbol. Hemos cambiado mucho de competición, de la Carabao Cup, a la FA Cup, a la Premier League y ahora a la Champions League. Es un partido de futbol, 90 minutos. Intentaremos hacer un buen partido y lograr un buen resultado, después empezaremos a pensar en el West Ham", indicó.

"Tenemos que estar concentrados los 90 minutos como hacemos en la Premier League. La única diferencia es que no conocemos tan bien a los jugadores del Mönchengladbach. Necesitamos conocerlos un poco mejor. Tuvieron un grupo duro con el Real Madrid, el Shakhtar y el Inter y lo hicieron increíblemente bien", prosiguió Pep Guardiola.

 

Sin embargo, previo al partido contra el Borussia Mönchengladbach, el técnico español aseguró que sus jugadores se encuentran en buenas condiciones para enfrentar el duelo.

"Todos están sanos excepto Nathan (Aké). El Gladbach tiene una buena construcción de juego con pases cortos y también puede contactar con sus rápidos delanteros en transición. Los equipos alemanes son siempre muy peligrosos. El Gladbach llega con mucha gente al área y, por supuesto, los jugadores del centro del campo, Neuhaus y Zakaria o Kramer, saben exactamente lo que tienen que hacer. No puedo esperar nada diferente", expresó.

 

Por otra parte, ante la gran campaña que está haciendo el Manchester City, Marco Rose, entrenador del Mönchengladbach comentó que se siente bien el saber que sus pupilos disputarán los Octavos de Final de la Champions League.

"Estoy encantado de que los chicos puedan jugar un partido como éste. Espero que cuando se vayan a la cama esta noche, piensen en lo que sintieron en Madrid cuando nos clasificamos. Si hay algo que no le gusta al Manchester City es no tener el balón. Tenemos que jugar con coraje y defender con pasión. Y tengo un equipo que es capaz de eso", apuntó el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: MANCHESTER CITY VENCIÓ AL ARSENAL EN EL REGRESO DE KEVIN DE BRUYNE